2 Formas De Generar Tráfico Web Con Las Redes Sociales

Existen muchas formas de generar tráfico web a nuestro sitio, formas gratuitas y formas de pago, pero sin duda se deben de trabajar todas las fuentes de tráfico que se pueda, ya que no se sabe cuando alguna puede fallar o dejar de funcionar.

Como debes de saber perfectamente las redes sociales están cada vez más en la boca de todos, y esto por seguro no acabará pronto, sino todo lo contrario. Por eso mismo es bastante necesario incluirlas en nuestra estrategia de marketing para nuestro negocio en internet, ya que no solo nos ayudarán a generar tráfico web, también lo harán para interactuar con nuestros prospectos o clientes, lo cual es muy importante.

Por eso en este artículo te compartiré dos formas de generar tráfico web a tu sitio con las redes sociales.

1. Forma relaciones. Como en cualquier negocio ya sea tradicional (offline) u online las relaciones son muy importantes para el crecimiento del mismo. Así que empieza a relacionarte con personas de tu mismo nicho de mercado en Facebook, Twitter y en todas las redes socialesde las que seas parte.

Comparte su contenido, comenta sus publicaciones o de cualquier forma en la que puedas interactuar con ellos. Por naturaleza humana, las personas ayudan a las personas que los ayudan, así que aprovechando esto, traerá muy buenos beneficios para nuestro negocio en internet, como lo es generar tráfico web gratuito a nuestro sitio.

2. Usa hashtags en Twitter. Los hashtags son palabras claves que se utilizan en los tweets para que tus publicaciones puedan ser encontradas también desde el propio buscador de Twitter, lo cual te generará bastantes seguidores nuevos y al mismo tiempo más tráfico web para tu sitio, ya que personas que incluso no te están siguiendo podrán ver tus tweets.

Los hashtags se escriben con un símbolo de número al principio de la o las palabras claves (todo debe estar pegado), ejemplos: #futbolingles, #hospedajeweb, #videosdemusica. No olvides dejar el link de tu sitio en tus publicaciones.

Estas dos estrategias son bastante efectivas para generar tráfico web a nuestro sitio web o blog gracias al gran poder que tienen las redes sociales. Empieza a aplicar ahora mismo esto y verás que pronto le darás vida (o mas vida) a tu sitio web.

 

Fuente: http://hospedajewebhoy.com/rafico-web-con-las-redes-sociales/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s