Infografía sobre consejos para el Community Manager en formación

En la siguiente infografía que presentamos a continuación se nos habla acerca de una serie de consejos que debe tener el Community Manager en formación, es decir, aquellos que recién empieza en esta profesión tan demandante.

El primero de los consejos o recomendaciones que se hacen esta relacionado con estar atento a todo lo que lo que se esta hablando en Internet y en general en cualquier parte. También es importante que el Community Manager no se deje influenciar por los comentarios de algunas personas, sobre todo cuando se trata de comentarios negativos.

Además de esto la infografía también sugiere que el Community Manager mantenga una imagen presentable que tenga algo diferente que aportar y en caso de que se cometa un error, no intentar excusarse o disimularlo, en su lugar ser honesto, rectificar y pedir disculpas a quien se tengan que dar y después seguir con su trabajo.

Se recomienda también que el Community Manager establezca una comunicación directa con los usuarios a manera de servicio y a continuación hacer constantes aportaciones de interés general. Para la empresa, la recomendación principal es no contratar a un community manager que no conozca la filosofía de la empresa o que cuenta con un programa formativo o los conocimientos necesarios.

Infografía sobre consejos para el Community Manager en formación

Infografía sobre consejos para el Community Manager en formación

 

Fuente: http://www.lainfografia.com/infografia-sobre-consejos-para-el-community-manager-en-formacion/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s