Una nueva esperanza

Aún tengo esa alegría inicial, y ya ha pasado casi tres semanas. Os pongo al día 😉

Como ya os dije en mi artículo personal de hace dos meses, no estaba muy ilusionada con el camino que lleva mi vida, ya que no hay manera de hacerse un huequito en éste mundo.

Pues bueno, un día de estos tontos en los que estaba buscando trabajo, encontré gracias a google alerts una posible colaboración con una ONG. Creo que en ese momento se debieron alinear los planetas con las estrellas y constelaciones, y me llamaron de esta asociación.

Me dijeron que estaban entusiasmados con mi carácter alegre y con mi energía, y que les encantaría que participara como voluntaria para dar una mejor difusión a su página web y sus redes sociales.

Desde entonces estoy poniendo lo mejor de mi en esta colaboración y además de que puedo poner mi pequeño grano de arena y poder ayudar de esta forma.

No era la forma que tenía hacer voluntariado, pero ¡no me pienso quejar! xDDD

Estoy entusiasmada. Muchas gracias 🙂

Responder

