Herramientas para Blogs

Herramientas para Blogs

Imageng

  • Red Coruna – es mi proveedor de hosting, gracias a ellos tengo alojado mi blog y no he sufrido nunca más una caída del servidor. Sin contar que tienen un servicio al cliente maravilloso.
  • Acumba Mail – para envío de newsletters y gestión de suscriptores.
  • Social Lockers  para ofrecer contenidos descargables en los blogs. Así lo tengo instalado en el mio y funciona de maravilla. Además ofrece unas analíticas muy buenas para que puedas medir la efectividad por día de tus descargas.
  • ShutterStock – un banco de imágenes maravilloso para agregar un valor visual a tu blog. Es lo que utilizo en mi blog.
  • Evernote  para planificar los próximos contenidos de tu blog, para archivar tus noticias favoritas y también para crear nuevos contenidos que luego puedes publicar en el blog.
  • Fundeu BBVA – para revisión de palabras cuando tengo dudas. Para mi es el mejor invento y el mejor amigo de cualquier profesional.
  • Reeder y Feedly – para estar al día de todas las novedades del marketing y la publicidad online. Las tengo en versión para iPad y para iPhone así mientras voy de camino al trabajo puedo enterarme de todo.
  • Snapito – para hacer pantallazos de páginas webs completas. Aunque parezca una tontería es imposible con otras herramientas conseguir esta opción.
  • Flickr CC – buscador avanzando para conseguir imágenes Creative Commons que puedes utilizar siempre y cuando cites la fuente en tu blog.
  • Sxc.hu – buscador gratuito de imágenes de calidad que enriquecen a cualquier blog.
  • Google Alert o Mention – para crear alertas con el nombre de tu blog o en mi caso para monitorizar mi marca personal cuando aparece en algún lugar citado.

Fuente: http://vilmanunez.com/2013/09/30/herramientas-para-bloggers/ 

Responder

